Si necesitas imágenes para tu Web sin copyright, sin derechos de autor, comprar un paquete de 1.000 imágenes por sólo 1 € es las solución más rápida, barata y efectiva. Aquí puedes comprar paquetes de miles de imágenes clasificadas por materias y categorías  que incluye cliparts, iconos, fotografías, texturas y dibujos. Lo único que necesitas para ello es enviar un correo electrónico a comproblog@gmail.com y una cuenta de Paypal para pagar Internet. Las imágenes se envían a través de Senduit y en 24 horas tendrás fotografías, iconos e ilustraciones de las temáticas que elijas preparadas para usarlas en tu página Web. Este servicio está creado para bloggers, autónomos y Pymes con presencia en Internet que no quieren dedicar grandes cantidades de tiempo o dinero para tener un archivo de imágenes. Los paquetes de imágenes también pueden incluir imágenes Creative Commons con las condiciones que usted desee, con licencias para uso comercial o que permitan crear obras derivadas.

lunes, 29 de octubre de 2012

Tamaño y partes de las células animales

Clasificación: 373. Naturaleza. Células y tejidos. Epitelios.
Temáticas: Rosa, célula animal, epitelio, núcleo celular, partes, tamaño, naturaleza.

Descripción: Esta fotografía tomada con un microscopio muestra dos células animales de diferentes tamaños teñidas de color rosa. Estas son células epiteliales y es una buena imagen para reflexionar sobre el tamaño de las células que no es igual, incluso en algunas que son tan parecidas. En una de ellas se aprecia su núcleo de un rosa más intenso, la zona del citosol y en algunas zonas hay zonas más oscuras donde está la membrana plasmática (posiblemente porque allí hay muchas proteínas de membrana), aunque esta estructura es muy difícil de ver al microscopio. Por ello es también una buena imagen para mostrar las tres partes fundamentales de una célula animal.
Fecha: Esta foto se tomó el 10 de noviembre, 2008 con una Canon EOS Digital Rebel XSi.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución 3.0 Genérica (CC BY 3.0): Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante. Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Autor: Ignacio Diez.
Origen: http://www.flickr.com/photos/ignacio_diez/3493857649/in/photostream

No hay comentarios:

Publicar un comentario