Si necesitas imágenes para tu Web sin copyright, sin derechos de autor, comprar un paquete de 1.000 imágenes por sólo 1 € es las solución más rápida, barata y efectiva. Aquí puedes comprar paquetes de miles de imágenes clasificadas por materias y categorías  que incluye cliparts, iconos, fotografías, texturas y dibujos. Lo único que necesitas para ello es enviar un correo electrónico a comproblog@gmail.com y una cuenta de Paypal para pagar Internet. Las imágenes se envían a través de Senduit y en 24 horas tendrás fotografías, iconos e ilustraciones de las temáticas que elijas preparadas para usarlas en tu página Web. Este servicio está creado para bloggers, autónomos y Pymes con presencia en Internet que no quieren dedicar grandes cantidades de tiempo o dinero para tener un archivo de imágenes. Los paquetes de imágenes también pueden incluir imágenes Creative Commons con las condiciones que usted desee, con licencias para uso comercial o que permitan crear obras derivadas.

sábado, 27 de octubre de 2012

Ejemplos de comensalismo: rémora y tiburón

Clasificación: 331. Naturaleza. Biología general. Ecología. 364. Animales vertebrados. Peces.
Temáticas: Adaptación, pez, evolución, azul, animal vertebrado, rémora, naturaleza, biología.

Descripción: Es una fotografía azul en la que se muestra un buen ejemplo del comensalismo, una relación trófica que hay entre dos especies. En este caso el ejemplo es en un ecosistema acuático y es la relación entre el tiburón nodriza y un tipo de rémora bastante grande. Como se puede ver es estos peces están pegados al tiburón, y tienen incluso una ventosa para sujetarse a su piel. Dentro de la ecología estos peces tienen una relación de comensalismo porque la rémora se beneficia de ir pegada al gran depredador y a este ni le molesta ni le beneficia.
Fecha: 2006, 10 de octubre, por Duncan Wright .

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported. (CC-BY-SA 3.0) Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Duncan Wright (usuario Wikipedia Sabine's Sunbird).
Origen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Nurse_shark_with_remoras.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada