Si necesitas imágenes para tu Web sin copyright, sin derechos de autor, comprar un paquete de 1.000 imágenes por sólo 1 € es las solución más rápida, barata y efectiva. Aquí puedes comprar paquetes de miles de imágenes clasificadas por materias y categorías  que incluye cliparts, iconos, fotografías, texturas y dibujos. Lo único que necesitas para ello es enviar un correo electrónico a comproblog@gmail.com y una cuenta de Paypal para pagar Internet. Las imágenes se envían a través de Senduit y en 24 horas tendrás fotografías, iconos e ilustraciones de las temáticas que elijas preparadas para usarlas en tu página Web. Este servicio está creado para bloggers, autónomos y Pymes con presencia en Internet que no quieren dedicar grandes cantidades de tiempo o dinero para tener un archivo de imágenes. Los paquetes de imágenes también pueden incluir imágenes Creative Commons con las condiciones que usted desee, con licencias para uso comercial o que permitan crear obras derivadas.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mapa político mudo de Colombia

Clasificación: 063. Abstracto. Mapas. Políticos.
Temáticas: Colombia, Sudamérica, político, mapa, mudo, departamento, país, abstracto.

Descripción: Un Clipart de un mapa político mudo de Colombia en el que se marcan las fronteras actuales del país y los límites entre sus departamentos. No aparecen los nombres de los departamentos, ni rios, ni ciudades... Solo una superficie en blanco marcando los límites y fronteras. En la esquina superior de este mapa político mudo de Colombia aparecen tres islas que pertenecen a su terriotrio, mientras que en la esquina superior derecha de la imagen se muestra una un mapa político de Sudamerica, localizando dentro del continente donde está Colombia.
Fecha: 2007. 26 de julio.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported. (CC-BY-SA 3.0) Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Shadowxfox.
Origen: http://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=File:Colombia_departamentos_otros.svg

No hay comentarios:

Publicar un comentario