Si necesitas imágenes para tu Web sin copyright, sin derechos de autor, comprar un paquete de 1.000 imágenes por sólo 1 € es las solución más rápida, barata y efectiva. Aquí puedes comprar paquetes de miles de imágenes clasificadas por materias y categorías  que incluye cliparts, iconos, fotografías, texturas y dibujos. Lo único que necesitas para ello es enviar un correo electrónico a comproblog@gmail.com y una cuenta de Paypal para pagar Internet. Las imágenes se envían a través de Senduit y en 24 horas tendrás fotografías, iconos e ilustraciones de las temáticas que elijas preparadas para usarlas en tu página Web. Este servicio está creado para bloggers, autónomos y Pymes con presencia en Internet que no quieren dedicar grandes cantidades de tiempo o dinero para tener un archivo de imágenes. Los paquetes de imágenes también pueden incluir imágenes Creative Commons con las condiciones que usted desee, con licencias para uso comercial o que permitan crear obras derivadas.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Tatuaje de flor azul tribal, para mujer

Clasificación: 537. Personas. Mujeres. Tatuajes para mujeres.
Temáticas: Flor, azul, tribal, espalda, persona, mujer, tatuaje.

Descripción: Fotografía en color de un tatuaje para mujer de una flor de color azul, con algunos matices blancos, turquesa y violeta. Bajo la flor se desplega un tatuaje tribal negro, con líneas curvas acabadas en punta. Este tatuaje femenino está fotografiado de cerca por lo que no se aprecia exactamente en que lugar de la persona están grabados, pero parece que sea en la espalda cerca del hombro.
Fecha: Esta foto se tomó el 11 de enero, 2006 con una Kodak Z650 Zoom.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución / Uso no comercial / Sin Obra Derivada 2.0. ( CC BY-NC-ND 2.0 )
Se permite sólo el uso de la fotografía original sin modificarla y sin un uso comercial, en cualquier otro caso es necesario contactar con el autor para recibir un permiso explícito.
Autor: Dyscipl-Tattoo
Origen: http://www.flickr.com/photos/dyscipl-tattoo/3330878532/in/set-72157614761696153

No hay comentarios:

Publicar un comentario