Si necesitas imágenes para tu Web sin copyright, sin derechos de autor, comprar un paquete de 1.000 imágenes por sólo 1 € es las solución más rápida, barata y efectiva. Aquí puedes comprar paquetes de miles de imágenes clasificadas por materias y categorías  que incluye cliparts, iconos, fotografías, texturas y dibujos. Lo único que necesitas para ello es enviar un correo electrónico a comproblog@gmail.com y una cuenta de Paypal para pagar Internet. Las imágenes se envían a través de Senduit y en 24 horas tendrás fotografías, iconos e ilustraciones de las temáticas que elijas preparadas para usarlas en tu página Web. Este servicio está creado para bloggers, autónomos y Pymes con presencia en Internet que no quieren dedicar grandes cantidades de tiempo o dinero para tener un archivo de imágenes. Los paquetes de imágenes también pueden incluir imágenes Creative Commons con las condiciones que usted desee, con licencias para uso comercial o que permitan crear obras derivadas.

viernes, 1 de febrero de 2013

Tatuaje Calavera y Cruz en el brazo

Clasificación: 527. Personas. Hombres. Tatuajes para hombres.
Temáticas: Calavera, muerte, cruz, fuego, cristianismo, crucificción, mal, fantasía, brazo, tatuaje, hombre, persona, cráneo.

Descripción: Fotografía en color de un tatuaje en el brazo de un hombre, en él se ha dibujado una cruz, con una calavera en el centro y dos huesos cruzados en forma de aspa, como si fuera un símbolo pirata. De detrás de la cuz surge un fuego de color rojizo, como si fuera una especie de aura.
Fecha: Esta foto se tomó el 15 de enero, 2006 con una Kodak Z650 Zoom.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución / Uso no comercial / Sin Obra Derivada 2.0. ( CC BY-NC-ND 2.0 ) Se permite sólo el uso de la fotografía original sin modificarla y sin un uso comercial, en cualquier otro caso es necesario contactar con el autor para recibir un permiso explícito.
Autor: Dyscipl-Tattoo
Origen: http://www.flickr.com/photos/dyscipl-tattoo/3330894504/in/set-72157614761696153/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada