Si necesitas imágenes para tu Web sin copyright, sin derechos de autor, comprar un paquete de 1.000 imágenes por sólo 1 € es las solución más rápida, barata y efectiva. Aquí puedes comprar paquetes de miles de imágenes clasificadas por materias y categorías  que incluye cliparts, iconos, fotografías, texturas y dibujos. Lo único que necesitas para ello es enviar un correo electrónico a comproblog@gmail.com y una cuenta de Paypal para pagar Internet. Las imágenes se envían a través de Senduit y en 24 horas tendrás fotografías, iconos e ilustraciones de las temáticas que elijas preparadas para usarlas en tu página Web. Este servicio está creado para bloggers, autónomos y Pymes con presencia en Internet que no quieren dedicar grandes cantidades de tiempo o dinero para tener un archivo de imágenes. Los paquetes de imágenes también pueden incluir imágenes Creative Commons con las condiciones que usted desee, con licencias para uso comercial o que permitan crear obras derivadas.

viernes, 22 de febrero de 2013

Biomas de la Tierra; mapamundi gratis y libre

Clasificación: 064. Abstracto. Mapas. Temáticos: naturaleza. 331. Naturaleza. Biología general. Ecología.
Temáticas: mundo, mapamundi, ecosistema, bioma, multicolor, abstracto, mapa, naturaleza, biología, ecología.

Descripción: Un mapa temático sobre los biomas que existen en el planeta Tierra, representando sus distribución original en diferentes colores. Estas grandes extensiones han sido modificadas por la acción del hombre de forma que pueden existir variaciones locales, pero a grandes rasgos se siguen manteniendo los biomas del mapamundi ya que esto depende sobretodo del régimen de lluvias y las variaciones de temperatura anuales.
Fecha: subido el 6 de octubre de 2007 a Wikipedia.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Unported. (CC-BY-SA 3.0) Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Autor: Sten Phorse.
Origen: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Vegetation-no-legend.PNG

No hay comentarios:

Publicar un comentario