Si necesitas imágenes para tu Web sin copyright, sin derechos de autor, comprar un paquete de 1.000 imágenes por sólo 1 € es las solución más rápida, barata y efectiva. Aquí puedes comprar paquetes de miles de imágenes clasificadas por materias y categorías  que incluye cliparts, iconos, fotografías, texturas y dibujos. Lo único que necesitas para ello es enviar un correo electrónico a comproblog@gmail.com y una cuenta de Paypal para pagar Internet. Las imágenes se envían a través de Senduit y en 24 horas tendrás fotografías, iconos e ilustraciones de las temáticas que elijas preparadas para usarlas en tu página Web. Este servicio está creado para bloggers, autónomos y Pymes con presencia en Internet que no quieren dedicar grandes cantidades de tiempo o dinero para tener un archivo de imágenes. Los paquetes de imágenes también pueden incluir imágenes Creative Commons con las condiciones que usted desee, con licencias para uso comercial o que permitan crear obras derivadas.

sábado, 25 de agosto de 2012

Niña saltando en el jardín

Clasificación: 556. Personas. Niños. En movimiento.
Temáticas: Saltar, ballet, danzarina, jardín, persona, niña, flexibilidad.

Descripción: Una fotografía en blanco y negro de una niña haciendo un salto de ballet vestida de danzarina en el jardín de casa, junto a dos escalones. De fondo se puede ver parte del jardín y la casa. La niñita rubia está en el aire con los brazos abiertos en cruz, las piernas extendidas hacia delante y atrás, con gran flexibilidad. En el rostro se nota la concentración, y tiene la lengua fuera.
Fecha: Esta foto se tomó el 10 de noviembre, 2007 en North Lexington, Lexington, MA, Estados Unidos, con una Canon EOS Digital Rebel XTi.

Copyright: Esta imagen esta protegida bajo una licencia Creative Commons Genérica de Atribución 3.0 Genérica (CC BY 3.0): Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante. Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Autor: D. Sharon Pruitt.
Origen: http://www.flickr.com/photos/pinksherbet/1950145389/in/set-72157610551917961

No hay comentarios:

Publicar un comentario